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Cómo diseñar un gran programa de mentoring

El constante cambio en la economía y política de los países, ha hecho que muchas empresas enfrenten tiempos difíciles. Los repentinos cambios en el micro y macroentorno ha dejado a muchos de los empleados más valiosos en las empresas en un estado de confusión. Leer más...

5 maneras de incentivar el compromiso laboral en los empleados

El que tus colaboradores se encuentren motivados y contentos de pertenecer a tu empresa trae notables beneficios: La satisfacción de los empleados, además de ser buena en el aspecto humano, trae consigo otro tipo de provecho para la empresa. El más evidente de ellos, sin lugar a dudas, es el aumento en la productividad del negocio. Leer más...

Lo que debes tener el cuenta al dar feedback tras una Evaluación 360

Como jefe o parte del departamento de Recursos Humanos, muchas veces sientes que no tienes la potestad suficiente para darle retroalimentación negativa a un superior o un par en la organización. Leer más...

Recurso humano vs. capital humano: ¿Qué medir?

En una empresa todo el desarrollo depende de sus colaboradores. Si bien los altos mandos de la organización son los que marcan las pautas a seguir: asignan las tareas, las actividades y las estrategias necesarias, quienes llevan a cabo las actividades son los trabajadores; tanto de niveles medios como inferiores. Leer más...

Por qué es importante evaluar a los altos y bajos mandos

En recursos humanos suele decirse que todos los activos de una organización son igualmente valiosos, no obstante, esto no significa que no se deba evaluar el desempeño de sus miembros. Leer más...

Entendiendo a RH: Cómo superar los retos más comunes

El manejo de Recursos Humanos es esencial en cualquier organización hoy en día, muchos de los aspectos intangibles de las empresas funcionan correctamente gracias a los encargados de este departamento. Leer más...

Por qué medir el desempeño es importante para el personal

En todos los negocios, la mayor parte del éxito se debe a la satisfacción de los clientes, misma que los hace volver y recomendarte. Pero más allá de la calidad que tus productos puedan tener, hay otro aspecto que es de vital importancia para los consumidores: la atención que se le presta a los clientes. Leer más...

Cómo potenciar las habilidades de tus empleados con Evaluación 360º

A lo largo de los años, son muchos los que han estudiado qué es lo que hace de alguien un gran líder, la disputa se centra principalmente entre si se trata de algo con lo que se nace o si se puede desarrollar a lo largo del tiempo. Leer más...

Todo lo que debes saber antes de delegar una tarea

Cuando una organización es joven y nueva en el mercado, el número de actividades y personas que la integran es reducido; sin embargo, conforme la empresa avanza y evoluciona estos aspectos cambiarán. Habrá un incremento de personal junto con actividades que deben de llevarse a cabo y esto complica por supuesto algunos roles que previamente eran fáciles de determinar. Leer más...

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